Desde pequeño he sido un ser curioso por naturaleza, me agradaba mucho observar cada detalle a mi alrededor, unos podrían decir que solía ser muy distraído, yo diría que tengo mucha imaginación.
Lleno de ideas e inquietudes dinámico por naturaleza, podría decir que cada etapa de mi vida ha sido definida por un proyecto, cada uno llevándome al siguiente. Sin embargo, mis pasiones más grandes siempre se han conservado, el amor al arte, la fotografía y viajar. Ya con negocios establecidos un día decidí dar un giro de 360 grados a mi vida, abrazar a la fotografía como mi proyecto principal y mayor pasión. El dedicarme al arte de la fotografía ha sido una de las experiencias más gratificantes de la vida.
Soy firme creyente que cada cuerpo es una obra de arte y solo hay que saber plasmarlo, en cada una de mis sesiones genero un ambiente de confianza, respeto y creatividad que hace sentir al modelo en un lugar de total libertad donde se puede expresar.
Ser fotógrafo llena mi alma totalmente, es tan hermoso compartir experiencias con diferentes personas, aprender de ellas y darse cuenta de que entre luces y sombras cada ser es hermoso a su manera.
«El arte es la expresión del mundo interior del artista. La fotografía Boudoir es una forma donde el fotógrafo interpreta la realidad. Las “Bellas Artes” en la fotografía Boudoir puede ser una gran experiencia en muchos aspectos. Puede ser una oportunidad para la mujer de convertirse en un icono memorable.”