El boudoir es un tipo de fotografía donde se enaltece a la mujer, puede ser en lencería o desnudo donde se busca la elegancia y buen gusto. Se juega mucho con la luz para crear un toque de feminidad y belleza único.
Cancún fotógrafo Boudoir
Boudoir su significado en francés es tocador, y este tipo de fotografía recoge esos momentos íntimos de belleza, preparación y cuidado personal que realizan las mujeres “mientras se arreglan” en su habitación.
¿Cómo son las fotos tipo boudoir?
En la fotografía boudoir se busca insinuar más que enseñar, que las fotos sean muy femeninas y transmitan mucha sensualidad.
Cancún boudoir
La luz más apropiada es la natural, jugando mucho con ella creando una toma donde se combina la sensualidad, intimidad, elegancia y buen gusto, proyectando una imagen única de la mujer.
Respeto a la Mujer
Procuramos que te sientas cómoda durante toda la sesión es como si tuvieras una gran charla con un amigo, se te guiara para que tengas las mejores poses y tomas resaltando tu belleza.
Se te entregaran tus fotos que sean solo para ti, en total confidencialidad.
Tenemos opción para que tengas un álbum físico con las fotos seleccionadas.
Precio
Una buena sesión Boudoir lleva su tiempo, esfuerzo y cuidado.
Locación, Maquillaje, Peinado, Equipo, Revelado y Edición llevan un costo.
Aunque al principio te puede dejar pensando el precio toma en cuenta que una obra de arte lleva su tiempo y dedicación.
Este tipo de Sesiones Fotográficas todavía esta llena de estereotipos, pero recuerda que el objetivo que sean fotografías para que tu como mujer te enaltezcas y te enamores de ti misma.