El boudoir debe de ser mas que solo un regalo a la pareja debe de ser un regalo a ti misma, de amor propio, auto descubrimiento, y aceptación.
Desde pequeñas estamos bombardeadas con imágenes de lo que debería ser el cuerpo perfecto, la descripción de feminidad, lo que se espera de una mujer, y conforme vamos creciendo, van aumentando ciertas frustraciones e inseguridades, empezando con ¿Por qué no me veo como las modelos de la revista?
Tenemos la imagen poco realista de las modelos de revista. Siempre guapas, siempre bien cuidadas, siempre en forma. Nunca les veras un gordito, un pliegue, un granito o una mancha en la piel. Todo esto te lo presentan como si fuera a solucionar tu vida y volverte feliz, el ser guapa y delgada.
Pues NO.
Olvídate del estereotipo de belleza actual, no todo es lo que te muestran en las redes sociales, en las revistas, en la televisión. Hay muchísima producción detrás de cada foto, ellas son como tu y yo. Toma en cuenta que es su trabajo verse así, viven de su imagen y eso no significa que tú también tengas que hacerlo.
Tu eres bella en tu propia manera, no permitas que te digan lo contrario, todas somos como los copos de nieve, hay muchísimas y aunque todos los copitos de nieve están hechos de lo mismo, si observas, todas son distintas en su propia y única manera.
Cada mujer es única, en personalidad, físico y manera de pensar. Todas bellas en su propia manera.
No tienes porque tener un cuerpo de modelo para quererte a ti misma.
Eres perfecta tal cual como eres. Cada manchita, granito, y gordito que tienes. Es lo que forma a la bella mujer que esta leyendo esto.
Obsérvate bien en el espejo, y en lugar de ver lo que no te agrada de ti, observa lo que SI te gusta de ti.
Quiérete mujer, nota lo valiosa que eres.
Eres mas que unos ojitos pispiretos, mas que una carita o cuerpo bonito, eres fuerte, eres única, y valiosa en todos los aspectos posibles. No te permitas decaer.
Tu estas para ser admirada, amada y mimada como la reina que eres.
Eres mas que un estereotipo, eres mujer, eres TU.