Una buena sesión para Suicide Girls esta compuesta de buen gusto, erotismo sutil y una idea creativa. Suicide Girls es una página rebelde, donde modelos alternativas, fuera de todo estereotipo, generan contenido para demostrar un mensaje de inclusión y belleza.
Una sesión de este estilo no sólo es desnudarse, es contar una historia, que con cada fotografía lleva al espectador a sumergirse en un mundo creado por la modelo y el fotógrafo.
Si eres una modelo alternativa no pierdas la oportunidad de vivir una sesión bien llevada, donde con tu cuerpo expreses el erotismo como arte y la fotografía como un instrumento.
Arte, Fotografía y otras Perversiones
6 agosto, 2019
Al inicio de la era de la fotografía fue muy criticada, al punto que era considerada un mero artilugio tecnológico para reproducir imágenes, negándole el titulo de arte.
No fue hasta que se empezó a conceptualizar, componer y cuidar detalles que empezaron a surgir obras fotográficas llamadas arte.
Hoy en nuestros días no ha cambiado mucho la historia, el tener una cámara no es mas que un elemento tecnológico que captura imágenes, inclusive no todo fotógrafo puede ser llamado artista.
El tomar una buena fotografía no es fácil tienes que cuidar diferentes elementos para crear una buena composición y de ahí el convertirla en arte, es un camino muy enredado donde tu imagen debe ser casi perfecta antes de hacer click con una cámara.
Soy fotógrafo y uno de mis ingresos principales es la fotografía Boudoir y Erótica, aún esta última que esta pensada para despertar deseo, busco que este llena de buen gusto, armonía y sentido.
En lo personal no me siento merecedor del titulo de artista, sin embargo amerito el éxito de mis fotografías al generar una experiencia donde las mujeres se enamoren de si mismas convirtiéndose en una musa donde con la cámara dibujare cada estrofa con luces y sombras.
El erotismo proyectado en una fotografía no esta peleado con generar una obra visualmente hermosa